septiembre 28, 2025, 06:44:29 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Pijaditas de nuestros toyobarus

Iniciado por sphirit, noviembre 28, 2013, 01:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

obesound

Pijaditas... Veamos:

-Un foco trasero se me inundaba de agua me lo cambiaron por otro y solucionado.
-Un ruidito atrás que nos se que coño sera es en plan un plástico moviéndose (tengo que probar apretar el   panel de maletero).
-La ventanilla me ha sonado, pero muy pocas veces.
-EL puñetero parasol.
-Y las bobinas de encendido a la mierda ( en una hora voy a recogerlo que en teoría las han sustituido).

Y aun así, estoy encantado con el.

sphirit

A mi ahora me suena la palanca de cambios,a partir de 5000rpm suena como un zumbido muy flojito,quiza antes ya lo hacia y yo me he dado cuenta ahora.Con la radio enchufada no se oye.
En FT86club como siempre....mucha gente con lo mismo.

PD: Soy demasiado tiquismiquis  :'(

cruz86

Cita de: sphirit en enero 16, 2014, 11:44:41 pm
A mi ahora me suena la palanca de cambios,a partir de 5000rpm suena como un zumbido muy flojito,quiza antes ya lo hacia y yo me he dado cuenta ahora.Con la radio enchufada no se oye.
En FT86club como siempre....mucha gente con lo mismo.

PD: Soy demasiado tiquismiquis  :'(

y por que es?? se sabe la razon?

sphirit

enero 17, 2014, 01:48:51 pm #33 Ultima modificación: enero 17, 2014, 09:10:03 pm por sphirit
Parece ser que lo mas comun es que sea el aro plateado de la parte inferior del pomo, pero se lee de todo por la red.

Yo lo que he hecho ha sido sacar el pomo y ponerle unas gotitas de loctite por la parte inferior para que dicho aro plateado quede fijo.Luego le he puesto una cantidad ridicula de fijador de tornillos en la palanca de cambios y he puesto el pomo de nuevo (para que no se afloje mas que nada)

Lo he hecho esta misma mañana y apenas lo he podido probar pero PARECE que ya no lo hace...toco madera.

Actualizo:
Lo sigue haciendo pero bastante menos,ahora apenas es apreciable, me doy por satisfecho.

MánelGT86

Hola, bueno pues a mí se me dobla un poco la goma de mi ventanilla al cerrar, no problem.
He observado que también se senciende unas decimas de segundo el intermitente izquierdo al quitarlo, y depende en qué posicíón, es porque salta muy fuerte. No me había fijado hasta que lo leí en el foro, no problem.
Sólo cuando voy a 120 km/h se escucha una pequeña vibración por mi zona, en la parte izquierda detras del salpicadero (creo), me pusieron el GPS y, no se si será algún cintillo suelto, en el concesionario me dicen que no. Con la radio puesta no se oye.
De nuevo el coche, el espejo derecho enpezó a moverse un poco, no se si me lo apretaron o cambiaron.

sphirit

Hoy se me ha encendido la luz de motor y no se apaga,genial.... >:(
El coche parece que va bien.

KritiK

Cita de: sphirit en febrero 15, 2014, 04:53:22 pm
Hoy se me ha encendido la luz de motor y no se apaga,genial.... >:(
El coche parece que va bien.
vaya.... cuantos km tiene, y de que mes/año es? tipo de conduccion? normal, siempre agresiva, siempre bajas vueltas... necesito información :p

sphirit

Pues el coche es de Mayo de 2013,estaba en stock... 9.000km, conducción principalmente ciudad a veces normal,a veces rapido,otras veces mas rapido XD No suelo pasarlo de 6000rpm aunque a veces lo hago.

sphirit

Vale creo que se lo que le pasa,es el pulsador del control de velocidad,esta jodido,lo pones y no te deja apagarlo y lo representa encendiendo la luz de motor.

Navata

Ya me empiezan a chirriar las ventanas, no siempre, solo cuando los cristales están mojados.

cruz86

Cita de: Navata en febrero 16, 2014, 06:51:32 pm
Ya me empiezan a chirriar las ventanas, no siempre, solo cuando los cristales están mojados.

a mi tambien.... he preguntado y mirado por ahi... y no he encontrado nada... alguna idea? he leido que si los limpìas muy bien suenan menos..... pero yo lo hice y na de na....

sphirit

A mi tambien me empieza a chirriar la ventana del copi cuando esta mojada

PEPE

a mi el domingo, la mia me dio un susto con un espectacular  riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jeje, luego cuando se seco, dejo de hacerlo.

sphirit

Esta mañana a primera hora lleve el coche al conce por el tema de la luz de motor,lo curioso es que a noche se apago  >:(
Bueno,llevaba un error puntual en uno de los sensores del arbol de levas,lo han cambiado de sitio para ver si es el sensor o que...
Tambien le han hecho la reprogramacion de la centralita,supongo que la que correjia el fallo del relenti bajo,cosa que yo no tenia pero bueno,una acualizacion pues no esta mal.Eso si, el tacto del acelerador a cambiado, tiene como una pequeña zona muerta al principio,y parezco inutil saliendo de parado,me tendre que acostumbrar... :(

PEPE

pues comentaselo a los del concesionario, que no te ha quedado el tacto de pedal que tenias, igual es cambiar un parametro en la programacion y vas comodo, no?