septiembre 29, 2025, 01:39:48 am

Noticias:

El antiguo foro www.clubtoyobaru.com ya no está operativo. Se mantiene solo en modo lectura para poder consultar su contenido. La actividad del foro se ha trasladado a foro.toyobaru.es

Que opináis??

Iniciado por atma03, noviembre 16, 2014, 09:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atma03

Es buena compra un Subaru BRZ con cerca de 36000kms ....que ha sido coche probador para las webs del motor??

Precio:19.999€

véase el anuncio:

http://www.coches.net/toyota-gt86-gt86-2p-gasolina-2012-en-vizcaya-29737844-covo.aspx

PD: el anuncio pone que es un GT86...pero es un BRZ

YaW

Yo no lo compraría la verdad, ese coche tiene que estar quemadisimo si ha sido el de prueba de webs y tal.

Por 27.000 tienes un GT nuevo...

Orive300

Si ya ee por sí la compra de un coche es muy personal, una compra como esta es más delicada aún.

Yo personalmente no me lo compraba porque me gusta que lo que me compre yo sea de estreno y éste además ha sido usado para las pruebas que ya sabemos todos cómo se hacen...
Si económicamente es la única oportunidad de tener un BRZ/GT86 puedes ir a por él pero teniendo en cuenta el desgaste que ha recibido y el respaldo que te pueda dar el concesionario en forma de garantía.

Hachi Roku

Tienen la decencia de indicarte que ha sido coche de pruebas, pero lo malo es que le habrán dado mucha tralla.

Teniendo ahora como tienes la oportunidad de comprarlo nuevo por 27 yo creo que no me lo quedaría. Si no quieres gastar 27 debería ser posible encontrar otros coches de ocasión que no hayan sido unidades de prueba a precios como éste... aunque claro, cuando compras siempre es una lotería, especialmente si es de ocasión.

Suerte!

map

atma03

No...si es que en el anuncio no pone que se haya usado como coche de pruebas...

Investigué la matricula del BRZ poniendo en Google "Prueba brz"....y de ahí salió!! Me sonaba mucho la matrícula

Orive300

Has llamado a ver qué te dicen?

atma03

El correo que me han contestado es el siguiente

Buenos días Marin:
Motor Boxer expectacular, nacional y el mas económico de toda la península, precio con transferencia incluida 19.999€

Descripción: logo-3d-transoutlook
      Sergio Prieto
      Ivan Garcia
( Tfno +34. 944.212.070
) Mov +34.  609.892.341
)    Mov +34. 670.860.002
7 Fax   +34. 944.215.605
    Descripción: icono-skype     Skype:   autosallende
    Descripción: cid:image006.gif@01CAC075.AD0CBC00     allende@autosallende.com
    Descripción: cid:image006.gif@01CAC075.AD0CBC00    autosallende@autosallende.com

Horario: 9:30 - 14,00  y 16:00 - 20:30
          (Sabados  10:00 - 14:00)
c/ Manuel Allende nº4 - 48010 Bilbao Bizkaia Spain

Y así se han quedado...

Haiss

Hachi Roku

Ah, pues entonces retiro lo de la 'decencia'..  ;D ;D ;D

Lo que es una pasada es que casi todos los que hay de 2a mano están MÁS CAROS de lo que vale ahora nuevo en concesionario oficial, teniendo en cuenta la promoción actual...
http://www.coches.net/ocasion/toyota/gt86/

Pa flipar...  ::)

Orive300

Pues yo viendo la respuesta que te han dado pasaría ya completamente de esa unidad.

atma03

Cita de: map en noviembre 17, 2014, 03:00:59 pm
Antes de arriesgarme con ese, me arriesgaba con este otro: http://www.ganga.es/comprar/toyota_gt86-8729387.html

Ojo a la respuesta que me ha dado este "anunciante" por decirlo de algún modo al preguntar:

Gracias por ponerse en contato conmigo por el tema del vehiculo, está disponible, soy vendedor privado, tiene todas las revisiones en concesionario oficial, libro de revisiones, no sufrió ningun accidente, Kilometros originales, existe posibilidad de probarlo en un taller, estoy de acuerdo con cualquier inspeccion, la transferencia esta incluido en el precio.
Se encuentra ahora en Escocia. Compré este coche cuando estaba trabajando en España, ahora estoy de vuelta en Escocia, y quiero vender el vehiculo. El coche tiene matricula espanola, cuenta con todos los documentos españoles. Es muy caro para matricular este vehículo en Escocia, por lo que me veo obligado a venderlo. Estoy tratando de venderlo a ese precio, por non usar. Yo pago todos los impuestos y los gastos de envio a su país, si llegamos a un acuerdo. Si usted decide comprar mi vehiculo, puedo arreglar la entrega en España y puedo dárselo durante 5 días como un período de prueba, a su casa. Debido a esto, prefiero confiar toda la práctica a una empresa de transporte internacional que se encarga de todo el papeleo. En el Reino Unido la compañía es muy popular y de confianza. Si le gustaría recibir más información sobre este vehículo, póngase en contacto conmigo y le envío más detalles sobre la forma de pago y de envio.

Os saludo cordialmente y espero su respuesta.

ganga.es
Estimado :
Has recibido un contacto mediante el formulario de contacto de ganga.es.

Texto integro copiado de mi e-mail

:o :o :o :o :o :o

Orive300

He dejado de leer cuando he visto que está en Escocia, te lo resumo: hola te quiero timar.

atma03

Huele a timo desde muy muy lejos....solo faltaban las cartas nigerianas...jajajja ;D ;D

En fin...pues eso es el anuncio de "ganga"

Un saludo!!

Orive300

Ya te aseguro que es timo. Te dicen que el coche está de pm pero que no puede homologarlo allí o cualquier excusa chorra, pero que está en otro país y tú debes adelantarle los gastos de transporte o similar...